Humanity Internacional, la solución para la internacionalización de empresas españolas

Humanity Internacional es una compañía cuyo objetivo es asesorar y apoyar a la internacionalización de empresas españolas, en un mercado que se caracteriza por ser infinitamente más dinámico que el nacional, y que requiere de un profundo cambio en la visión de cada empresa hacia un punto de vista más cosmopolita. A lo largo del proceso de internacionalización, las estrategias empresariales que forman parte del funcionamiento de una empresa cambian, y de la misma manera lo hacen sus perspectivas de futuro.

Ahora bien, cabe destacar al respecto que llegar al comercio exterior no es una decisión eventual que pueda tomarse para responder a necesidades coyunturales, sino que exige de una estrategia corporativa claramente definida y óptima para expandirse hacia otros mercados, hasta ese momento desconocidos por la empresa.

 

¿Qué conseguirá tu compañía confiando en Humanity Internacional?

 

El objetivo que perseguimos en Humanity Internacional es ayudar a la internacionalización de empresas españolas, mediante un procedimiento enfocado a alcanzar diversos objetivos clave, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Aumentar la independencia de la empresa respecto de su mercado local
  • Expandirse hacia otros mercados de manera efectiva y competitiva.
  • Mejorar la imagen de su empresa en los nuevos mercados.
  • Gestionar y evaluar riesgos comerciales y de aprovisionamiento en estos mercados.
  • Optimizar al máximo los costes mediante un aumento de la eficiencia productiva.

Mediante la consecución de estos objetivos, tu empresa será capaz de enfrentarse a las dificultades de competir en nuevos mercados con otras compañías que ya están profundamente asentadas en los mismos.

A fin de conseguir estos objetivos, ofrecemos diversos planes de acción, que hemos denominado Humanity New Market, destinados a ofrecerte de manera cómoda, flexible y económica todo lo que tu empresa necesita para comenzar con la expansión hacia el comercio exterior. Te asesoraremos, apoyaremos y ayudaremos desde tu introducción en estos mercados hasta tu completa implantación en el país objetivo, asegurándonos de que puedas crecer con todas las garantías.

 

¿Qué tipos de empresas son las más idóneas para internacionalizarse?

 

La mayor ventaja de la estrategia de internacionalización que llevamos a cabo en Humanity Internacional es que, desde pequeñas empresas hasta grandes compañías, nuestros diversos planes de internacionalización están pensados para permitir a cualquier negocio ser capaz de expandirse hacia otros mercados.

 

  • Nuestro Pack STARTUP es un pack dividido en tres fases ideal para un inicio internacional.
  • El Pack GOLD es el preferido por las pequeñas empresas, ya que incluye un mayor número de servicios y un outsourcing más completo que el plan anterior.
  • Si tu negocio es considerado una mediana empresa, el Pack PREMIUM es lo que necesitas. Contiene todos los servicios de los dos planes anteriores, con un horizonte temporal más amplio.
  • Por último, las grandes compañías tienen a su alcance un pack con contenido y servicios integrales de internacionalización para la expansión con nuestro Pack VIP.

 

Nuestro compromiso como compañía en Humanity Internacional es: ofrecer los servicios y la formación necesarios para conseguir la internacionalización de empresas españolas, con éxito.

Contacta con nosotros mediante el formulario de contacto de nuestra página web, por correo electrónico o por teléfono, y te asesoraremos en todo lo que necesites, sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *